Top 5: Anime Ecchi del 2008

Durante este año 2008 tuvimos la oportunidad de ver varias series de Anime de corte Ecchi, unas mejores que otras. Ahora voy a listar cuales en mi opinión personal fueron las que merecen un lugar en mi Top 5 de Anime Ecchi este 2008, recordando que no estamos evaluando calidad argumental, ni profundidad, es Anime Ecchi, lo vemos por el simple placer de disfrutar el fan service. Comenzamos con cada una de ellas, siendo la mejor, la listada con el número uno.

MENCION HONORIFICA: Strike Witches TV.

Una serie de chicas con Mecha bastante buena y buen nivel Ecchi. Si no se ganó un lugar dentro de mi Top 5, es por que las 5 que si quedaron son aun mas Ecchi e interesantes. Así que Strike Witches no es perdedora, es una gran mención honorífica que vale la pena checar.

QUINTO LUGAR: Ikkitousen Great Guardians

En un intento de expandir el universo de Ikkitousen mas allá del manga original, nos llegó la tercera temporada del popular Anime con las peleas mas fanserviceras de la década. Ikkitousen se volvió desde su primera temporada en un sinónimo e ícono del Anime y Manga Ecchi, ademas de presentar buenas peleas y brutales dosis de Fan Service. Excelentes diseños, buena animación y un buen soundtrack aunque falla en este último al reciclar música de la segunda temporada. Quinto lugar por que ya no tuvo el mismo impacto que sus antecesoras, pero merece una checada si te gustaron las 2 anteriores temporadas.

-

CUARTO LUGAR: To Love Ru

Una princesa del espacio que se queda a vivir en la tierra y sus aventuras románticas y cómicas con el protagonista, el cual quiere con otra linda chica de su escuela, se volvió en la formula ganadora del cuarto lugar del Top 5, al ofrecer una gama de chicas atractivas, algo de comedia y situaciones alocadas, aunque falla en muchos aspectos al ofrecer muchos episodios de relleno y una trama que no acaba de solidificar durante mas de la mitad de la serie. To Love Ru se volvió en una de las series Ecchi con mayor popularidad en el transcurso del año. Una de las razones por la que ha gustado esta serie, es que nos recuerda en cierta forma a un clásico del Anime llamado Urusei Yatsura, aunque claro muy sutilmete. El aspecto moé gana en éste título y por eso se queda en cuarto lugar.

-

TERCER LUGAR: Sekirei

Esta serie de chicas peleadoras es bueno y su nivel Ecchi es excelentemente elevado, una de las sorpresas de año, pero no gozó de mucha popularidad, además de que le tocó rivalizar con Ikkitousen GG, Sekirei se queda corta como Anime de peleas en ese aspecto pues se centra mas en el humor y el factor harem. Es por esto que, casi por presión de las otras competidoras, Sekirei queda en un digno lugar número 3, la historia y acción si son interesantes, y habrá personajes que te agradarán. Échale un vistazo pero no esperes una obra maestra.

-

SEGUNDO LUGAR: Rosario + Vampire

Recién iniciado el 2008, apenitas iniciado Enero nos llegó esta producción de estudio GONZO basada en un popular Manga. Rosario + Vampire goza de una buena animación, perosnajes llamativos (y me refiero a las chicas) y grande raciones de Fan Service Ecchi. Una historia sencilla sobre un chico humano inmiscuido en un mundo de engendros y sus aventuras amorosas con una vampiro, una bruja, una sucubo, con elementos tan propios de un Anime Harem cómico.  R+V está bastante bien trabajada y ofrece muy buena calidad de diseño y animación, los personajes son muy entrañables y las actuaciones son excelentes, aunque a veces la serie deja un poco que desear, y ha habido muchas quejas de que no es tan fiel al manga. Aun así, se ha ganado el lugar número 2 de nuestro top. También chécala si quieres pasar un buen rato.

(El video es de la segunda temporada)

-

PRIMER LUGAR: Kanokon

En diversos sitios y blogs dedicados al Anime, he visto todo tipo de comentarios en favor o en contra de Kanokon. Muchos critican la falta de un argumento sólido y del exceso de “Soft Hentai”, mal término por cierto, es Super Ecchi.

Kanokon no ofrece una historia muy profunda. Tampoco te pone a pensar o a reflexionar sobre la vida, ni te llena de referencias abrumadoras. no. Kanokon es una serie 100% Ecchi. Y como tal, cumple, y muy bien, como pocas series Ecchi lo hacen.

La planeación de Kanokon fue precisamente esa, hacer el Anime con el mayor Fan Service Ecchi posible sin rebasar la linea delgadita entre lo Ecchi y lo Hentai, por supuesto que peca de una historia débil y apenas sostenida, pero está claro que eso no es su punto fuerte. Los especiales de los DVDs son la mas clara muestra de ello, que la serie simplemente ofrece material meramente visual. Kanokon no pone excusas para mostrar panties, senos, upskirts y demás recursos eróticos, lo hace sin excusa y descaradamente.Kanokon se volvió en el Anime Ecchi mas controversial del año.

Mención aparte lo que ya había comentado, una de las mas queridas actrices de doblaje, Ayako Kawasumi, realizando un rol tan Ecchi como niguno que haya realizado, y haciendo las delicias de sus fans. Ni se diga de la macuerna que hace con Mamiko Noto, otra gran actriz tan popular. Kanokon es indiscutiblemente la gran ganadora de las series de Anime Ecchi en este 2008.

Esta fue mi lista personal Top 5 de Anime Ecchi del año. Probablemente no concuerde con la opinión de todos, porque cada quien tiene sus gustos. Me gustaría conocer cual te gustó mas, de las 5 + 1 que expuse en esta entrada, o alguna otra que haya excluído.

19 Respuestas a “Top 5: Anime Ecchi del 2008

  1. Bueno en lo personal de todas las series que has mencionado solo e visto rosario+vampire e ikkitousen great guardians, de los dos que te menciono el que mas me gusto fue rosario+vampire, fue refrescante ver algo distinto, las otras series que mencionas espero ponerme al dia para dar una mejor opinión en otra ocación.

  2. ey ke tal ps aki pasaba a ver tu tu aporte pero ya vi todas y si la neta estan perras pero te rekomiendo they are my noble masters esta perra solo ke todavia no estan todos los kapitulo sin censura

  3. Muchas gracias por visitar y comentar. Si le eché el ojo a esa serie que mencionas, un tanto similar a He is my Master en cuanto a la temática… es buena aunque casi ni hizo ruido, aun así agradezco tu recomendación y chance alguna vez trataremos de hablar de esa serie aquí.

    Saludos.

  4. deberian hacer mension a shakugan no shana en mi opinion tiene buena historia y trama genial es increible XD…..

  5. Gracias por tu comentario. La serie que mencionas es buena pero no es del 2008, el artículo se enfoca solamente en series producidas y transmitidas durante el año 2008.

    Muchas gracias por visitar.

  6. gracias por el aporte, algunas ya las vi, como kanokon e ikkitousen pero las demas voy a empezar a verlas en este momento

  7. Ya venia a decir que era raro que no apareciera To Love Ru justo cuando lo vi,ya me parecia raro XDDDD

  8. indudablemente Kanokon!!! hace sangrar muchas veces jejeje… es una de las mejores que he visto del genero y solo basta esperar con ansias el estreno de su segunda temporada que promete ser mas atrevida… Monty-San… arigatou por tu blog…sugoi sugoi!!!

  9. a mi me gusto to love ru, rosario + vampire, kanokon recien la estoy viendo pero parece buena,ikitousen no la e visto pero por ese video y la imagen uf me parece buenaza, sekirei tambien la estoy viendo pero de todas la mejor sin duda es to love ru muy cheverazo este anime el mejor de las que has puesto
    bueno chau
    salu2

  10. hola ami me gusta mucho r+v pero el manga es un millon de veces mejor para mi la mejor serie echi es o son green green y zero no tzukaima ajjaajj a un q el primero me traumo

  11. No se que pensareis vosotros pero para mi el numero 1 será por aora KISS X SIS , y si no sabeis kual es vedla =D~~

  12. a mi me gustaron todas aunque no todas son grasiosas de las series echi que mas me han gustado son girl bravo pero ya tiene tiempo de ikitousen como que la ultima entrega ikit. xecutor le bajaron la calidad echi al dibujo y la de sekirei pues tambien le falto la de strike witches muy buena la 1 y la 2 y rosario plus vampire tambien me gusto pero les falta historia a muchas de las series a y tambien me gusto ichigo 100% aunque no la dibujaron tan bien como en el manga y la kanokon no la he visto pero me consegui una de los autores de kanokon girl vs batler o algo asi espero verla lo malo es que en la casa pasan mucho y no me dejan ver esas esenas echi agusto nos vemos echistas

  13. Para mi la mejor serie ecchi es kissxsis
    Y de las ahi mencionadas Rosario+vampire
    Pero igual la mejor es kissxsis *-*

  14. toDas me gustaRon excePto Ikkitousen Great GuarDians… U_U… KissxSis y Kanokon re tiran a Hentai!!… si Elijo Un Ecchi seria Ladies vs Butlers! *_*…

  15. jajajja por fin alguien que le hace honor a kanokon xD la mejor serie ecchi jajajaj y por lo que comentan muchos respecto a que no tiene una buena historia lo que para es que con un par de tetas en la cara no pueden prestarle atencion al argumento de la serie jajajaja muchos de los que la critican ni siquiera la an visto nunca jajaja no veo la hora que por fin salga la segunda temporada muy buena seleccion de series por sierto bye

Deja un comentario (Puedes usar tu cuenta de WordPress, Facebook, Twitter o Google+)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s